Honda Accord 2001 Coupe VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2001 VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 2001 VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 2254. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, silentblock, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, freno de mano, bimasa, transferencia, filtro del aire, filtro de la gasolina, que ruedas lleva y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2001 VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2001 VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina