ITV cada año

Honda Accord 2001 Sedan VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2001 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Accord 2001 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1849. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargar bateria, grillos, salpicadero, fallos comunes, antinieblas, módulo abs, kilometros reales, diagnóstico, piezas, cojinetes y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2001 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2001 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados