ITV cada año

Honda Accord 2001 Sedan VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Modelo

El modelo es Honda Accord

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2001 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Accord 2001 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1849. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: normativa euro, inmovilizador, codificar llave, cierre centralizado, rodamientos, testigo, fuga de aceite, embrague, vibraciones, rotura y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2001 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2001 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados