ITV cada año

Honda Accord 2001 Sedan VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2001 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Honda Accord 2001 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 140 CV en su increible motor 1849. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, aire acondicionado, arreglar, intermitente, testigo fallo motor, catalizador, testigo, velocimetro, tracción, libro de instrucciones y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2001 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2001 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados