Honda Accord 2001 Sedan VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2001 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Honda Accord 2001 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 154 CV es su magnífico motor 2254. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cilindros, silentblock, pinchazo, ruedas, tracción, extras, anticongelante, ruido, como saber los km reales, bombilla y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2001 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2001 VI 2.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina