ITV cada año

Honda Accord 2002 Sedan VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Motor

Tiene un motor 1849

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2002 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Honda Accord 2002 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 136 CV en su gran motor 1849. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, cuentakilometros, filtro de la gasolina, el coche da tirones, repuestos, mando a distancia, bombín, asientos, seguro de coche, luz de carretera y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2002 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2002 VI 1.9 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados