ITV cada año

Honda Accord 2002 Sedan VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Honda Accord

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2002 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Honda Accord 2002 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1849. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, euro 2, pintar, que problemas da, pinzas, chivatos, mp3, molduras, luz de carretera, pinchazo y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2002 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2002 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados