ITV cada año

Honda Accord 2002 Sedan VII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2002 VII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 2002 VII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, freno de mano, cremallera de dirección, bimasa, silentblock, silentblock, dimensiones, maletero, elevalunas eléctrico, anticongelante y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2002 VII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2002 VII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados