ITV cada año

Honda Accord 2005 Sedan VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2005 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Honda Accord 2005 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 220 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, frenos, como saber los km reales, ralentí, filtro antipartículas, que ruedas lleva, alarma, fallos comunes, tracción, que aceite lleva y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2005 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2005 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados