Honda Accord 2005 Sedan VII Restyling US Market 3.0 MANUAL (248 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2005 VII Restyling US Market 3.0 MANUAL (248 CV) Gasolina
El Honda Accord 2005 VII Restyling US Market 3.0 MANUAL (248 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 248 CV en un motor 2997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VII Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, junta de culata, maletero, rueda de repuesto, caudalímetro, alfombrillas, fap, aire acondicionado y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2005 VII Restyling US Market 3.0 MANUAL (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2005 VII Restyling US Market 3.0 MANUAL (248 CV) Gasolina