Honda Accord 2006 Coupe VII Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2006 VII Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Honda Accord 2006 VII Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 166 CV en un motor 2354. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VII Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, robado, luz de posición, faros xenon, alarma, maletero, cojinetes, molduras, maletero, luz de carretera y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2006 VII Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2006 VII Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina