ITV cada año

Honda Accord 2006 Sedan VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2006 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Accord 2006 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 155 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, llantas, EGR, robado, valor venal, no arranca, silentblock, filtro del polen, alarma, intermitentes y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2006 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2006 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados