Honda Accord 2006 Wagon 5-Puertas VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2006 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Accord 2006 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 155 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, aire acondicionado, ruedas, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, soluciones, revisión, luces, elevalunas eléctrico, siniestro y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2006 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2006 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina