ITV cada año

Honda Accord 2007 Coupe VIII 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VIII 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Honda Accord 2007 VIII 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 268 CV en su increible motor 3471. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, cremallera de dirección, temperatura, centralita, salpicadero, fuga de aceite, ralentí, techo solar, techo solar, grillos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VIII 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2007 VIII 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados