Honda Accord 2007 Sedan VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Honda Accord 2007 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 220 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VII Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, transferencia, velocimetro, quitar rayón, gps, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, rótulas, testigo fallo motor, palomillas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 2007 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina