ITV cada año

Honda Accord 2007 Sedan VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Honda Accord 2007 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 220 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, libro de instrucciones, euro 4, caudalímetro, ventanilla, euro 2, alternador, dimensiones, suspensión roscada, lámparas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2007 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados