Honda Accord 2007 Sedan VII Restyling US Market 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VII Restyling US Market 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Honda Accord 2007 VII Restyling US Market 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 160 CV en el interior de su motor 2354. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VII Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, parabrisas, testigo, cuanto mide, gomas, averías, pierde aceite, concesionario, cerradura, palier y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VII Restyling US Market 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2007 VII Restyling US Market 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina