ITV cada año

Honda Accord 2007 Sedan VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2007 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 156 CV en un interesante motor 1997. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, arrancar, manos libres, distribución, bimasa, pulir faros, normativa euro, que aceite es mejor, válvula, filtro de la gasolina y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2007 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados