ITV cada año

Honda Accord 2007 Wagon 5-Puertas VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Accord 2007 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 155 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, libro de instrucciones, filtro antipartículas, filtro del polen, golpe, capó, chivatos, euro 1, módulo abs, desguace y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2007 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados