ITV cada año

Honda Accord 2007 Wagon 5-Puertas VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Accord

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto mide, reprogramar, el coche da tirones, como saber los km reales, faros xenon, tapicería, pintar, que ruedas lleva, guardapolvos, sensores y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
209 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados