Honda Accord 2008 Coupe VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 271 CV es su magnífico motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, manos libres, parabrisas, gases, luz de posición, lámparas, cuanto cuesta, volante, gomas, cenicero y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2008 VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina