ITV cada año

Honda Accord 2008 Sedan VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, fallos comunes, silentblock, como tasar el coche, luz de posición, no arranca, gases, capó, suena raro, guardapolvos y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados