Honda Accord 2008 Sedan VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 155 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VII Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, correas, fallos comunes, testigo fallo motor, amperios batería, cilindros, suena raro, techo solar, dimensiones, testigos luminosos coche y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina