Honda Accord 2008 Sedan VII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 190 CV en un motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VII Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinchazo, como saber los km reales, impuesto de circulación, codificar llave, navegador, módulo abs, motor de arranque, manos libres, que ruedas lleva, ralentí y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina