ITV cada año

Honda Accord 2008 Sedan VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 160 CV en un motor 2354. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VII Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, revisión, capó, amortiguadores, fusibles, wifi, impuesto de circulación, luz airbag, limpiaparabrisas, aparcamiento y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
209 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados