ITV cada año

Honda Accord 2008 Sedan VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Honda Accord

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: manos libres, el coche da tirones, fuga de aceite, rueda de repuesto, euro 1, válvula, anticongelante, testigo, suena raro, cargar bateria y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
209 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados