Honda Accord 2008 Sedan VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Honda Accord 2008 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 2199. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como saber los km reales, testigo fallo motor, luz de posición, resetear, reparar, testigo, revisión, bobina, parabrisas, luz de airbag y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 2008 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel