ITV cada año

Honda Accord 2008 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 177 CV en su gran motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, inyectores, de serie, medidas, pierde líquido, aparcamiento, sensores, el coche da tirones, gomas, embrague y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
209 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados