ITV cada año

Honda Accord 2008 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 201 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VIII

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 201 CV disponibles dentro de su motor 2354. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, palier, luz de airbag, marcha atras, luz de cruce, bimasa, silentblock, euro 3, módulo abs, bombilla y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
209 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados