Honda Accord 2008 Wagon 5-Puertas VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VII Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: resetear, alarma, testigo, limpiaparabrisas, kilometros reales, fallos comunes, mp3, bollos, arrancar, bombilla y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina