ITV cada año

Honda Accord 2008 Wagon 5-Puertas VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VII Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, impuesto de circulación, tacos del motor, gases, cuantos km dura, impuesto de circulación, alerón, avería motor, freno de mano, de serie y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados