ITV cada año

Honda Accord 2008 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 156 CV en su increible motor 1997. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cilindros, casa oficial, mando a distancia, catalizador, kilometros reales, catalizador, fallos, avería motor, pulir faros, resetear y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2008 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados