Honda Accord 2008 Wagon 5-Puertas VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 201 CV en un motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, temperatura, fallos comunes, dimensiones, codificar llave, taloneras, junta de culata, pastillas de freno, lámparas, catalizador y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina