Honda Accord 2009 Coupe VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2009 VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
El Honda Accord 2009 VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 271 CV en un motor 3471. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, marcha atras, palomillas, que neumaticos lleva, ventanilla, suena raro, intermitente, frenos, impuesto de circulación, pinchazo y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2009 VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 2009 VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina