Honda Accord 2009 Sedan VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2009 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Honda Accord 2009 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 2199. El coche fabricado por Honda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, filtro de la gasolina, euro 3, correa de distribucion, neumáticos, tubo de escape, luz de posición, libro de instrucciones, euro 5, cenicero y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2009 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2009 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel