Honda Accord 2010 Coupe VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2010 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 2010 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 190 CV en el espectacular motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, catalizador, pinzas, fallos, cuentakilometros, techo solar, bluetooth, reprogramar, seguro de coche, cargador y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina