ITV cada año

Honda Accord 2010 Sedan VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 3471

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2010 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

El Honda Accord 2010 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 271 CV en su imponente motor 3471. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VIII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: codificar llave, filtro de la gasolina, pintar, vibraciones, capó, tapicería, impuesto de circulación, fap, freno de mano, inyectores y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2010 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados