Honda Accord 2011 Coupe VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 190 CV en el motor de 2354. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VIII Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, concesionario, abs, golpe, luz airbag, techo solar, medidas, cilindros, motor de arranque, embrague y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina