Honda Accord 2011 Coupe VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
El Honda Accord 2011 VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 271 CV es su magnífico motor 3471. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, siniestro, luz de airbag, rueda de repuesto, luz de airbag, fuga de aceite, gomas, libro de instrucciones, se enciende luz, transferencia y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 2011 VIII 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina