Honda Accord 2011 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 156 CV en el motor de 1997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VIII Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pantalla táctil, no arranca, paragolpes, fallos, resetear, averías, bollos, diagnóstico, revisión, impuesto de circulación y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina