ITV cada año

Honda Accord 2011 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VIII Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 156 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VIII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, como tasar el coche, arreglar, guardapolvos, piezas, concesionario, el coche da tirones, suspensión roscada, pinzas, quitar rayón y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados