ITV cada año

Honda Accord 2011 Sedan VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 268 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

El Honda Accord 2011 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 268 CV en su increible motor 3471. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VIII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, capó, gases, neumáticos, reprogramar, fallos, centralita, pinchazo, asientos, bollos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados