Honda Accord 2011 Sedan VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Honda Accord 2011 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 2199. Es el modelo de Honda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, cilindros, palomillas, repuestos, gps, paragolpes, revisión, alternador, testigo, que aceite es mejor y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 2011 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel