Honda Accord 2011 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 200 CV en el motor de 2354. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, centralita, no arranca, intermitentes, pierde aceite, testigos luminosos coche, desguace, módulo abs, normativa euro, lámparas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina