ITV cada año

Honda Accord 2011 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, calefacción, EGR, normativa euro, que aceite lleva, fap, luz de airbag, módulo abs, piezas, ralentí y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados