ITV cada año

Honda Accord 2011 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VIII Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 156 CV en un motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VIII Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, chivatos, palier, como saber los km reales, vamos, bluetooth, quitar rayón, lámparas, aire acondicionado, golpe y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados