Honda Accord 2011 Wagon 5-Puertas VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 201 CV en su imponente motor 2354. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinchazo, que aceite lleva, luces, guardapolvos, suena raro, el coche da tirones, rótulas, cambiar una rueda, mp3, suspensión roscada y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |
Opiniones de Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina