ITV cada año

Honda Accord 2012 Coupe VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 2354

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 2354. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VIII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, fallos, palier, como tasar el coche, módulo abs, intermitente, filtro del aire, kilometros reales, chivatos, rotura y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados