ITV cada año

Honda Accord 2012 Sedan VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2199

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2199. El coche fabricado por Honda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VIII Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: robado, euro 1, grillos, alerón, repuestos, anticongelante, testigo fallo motor, pintar, parking, centralita y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados