Honda Accord 2012 Sedan VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2012 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
El Honda Accord 2012 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 268 CV en un interesante motor 3471. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VIII Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, resetear, ruido, silentblock, luz de posición, fap, pulir faros, cilindros, cargador, filtro del polen y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2012 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2012 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina