ITV cada año

Honda Accord 2012 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 156 CV en su imponente motor 1997. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VIII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, euro 3, velocimetro, turbo, cuantos km dura, filtro del aceite, volante, fallos, palomillas, medidas y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados