ITV cada 2 años

Honda Accord 2017 Sedan IX Restyling Plug-In 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Honda Accord

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2017 IX Restyling Plug-In 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido

El Honda Accord 2017 IX Restyling Plug-In 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 145 CV en su gran motor 1993. Su motor es Hibrido e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "IX Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 104.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, cierre centralizado, robado, ruedas, EGR, grillos, led, navegador, diagnóstico, testigo fallo motor y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2017 IX Restyling Plug-In 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2017 IX Restyling Plug-In 2.0hyb CVT (145 CV) Hibrido

  1. Howard Nuevalos Botín
    Responder
    Howard Nuevalos Botín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados