Honda Acty 2000 Van III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2000 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2000 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 46 CV en su imponente motor 656. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Acty de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, dimensiones, se enciende luz, distribución, taloneras, velocimetro, cargar bateria, llave, bateria, kilometros reales y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2000 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 2000 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Axel Remart Vicioso
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.