Honda Acty 2000 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 46 CV en el espectacular motor 656. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Acty de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 3, tapicería, ventanilla, codificar llave, bombilla, molduras, luz airbag, pintar, bateria, resetear y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Dimas Rotaeche Tantull
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.