Honda Acty 2000 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 46 CV en su imponente motor 656. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Acty de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pantalla táctil, filtro del aire, el coche da tirones, fallos, distribución, rueda de repuesto, luz airbag, grillos, pierde aceite, tapicería y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 2000 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Arnau Ynurritegui Burunsano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Honda.